Lo Último

.

.

domingo, 23 de agosto de 2015

Sporting Cristal campeono en el monumental al empatar 0-0 con la U

Sporting Cristal empató con Universitario y es campeón del Torneo Apertura
Sporting Cristal es campeón del Torneo Apertura 2015  gracias al empate (0-0) conUniversitario de Deportes en el estadio Monumental.
Los últimos minutos fueron de infarto para la banca de Sporting Cristal por la victoria deMelgar (3-2) sobre Juan Aurich. Sin embargo, el punto valioso rescatado en el coloso de Ate les sirvió a los rimenses para sumar 31 puntos por encima de los arequipeños que terminaron con 30 puntos.  
Al final del partido, los jugadores deUniversitario de Deportes no abandonaron el campo. No les importó que el rival festeje y fueron saludar a los hinchas cremas que abarrotaron el estadio Monumental para apoyar al equipo.
Sporting Cristal mostró su equipo titular en este encuentro, mientras que Universitario de Deportes utilizó un equipo muy diferente al que jugó con Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana 2015.
El partido casi fue suspendido por el juez Henry Gambetta porque la barra de Sporting Cristalempezó a lanzar bombardas luego de enterarse de la victoria momentánea de Juan Aurich sobreMelgar.
El defensa Diego Chávez alertó a todo el estadio Monumental al quedar inconsciente tras una patada de Alexis Cossio. Afortunadamente, el jugador merengue fue atendido y sustituido por Juan Diego Gutiérrez.
Alineaciones:
Universitario (0): Carvallo; Chávez (Gutiérrez), Duarte, Reátegui (Aguirre), Benincasa; Paúcar, Gonzales (Romero), Siucho, Flores; Polo y Alemanno. 
SportingCristal (0): Penny; De la Haza, Martínez, Rodríguez, Cossio; Cazulo, Ballón (Sheput), Calcaterra, Lobatón; Ávila (Estrada) y Blanco (Pereyra)