Lo Último

.

.

domingo, 23 de agosto de 2015

La MUD tiene un promedio de cinco candidatos por curul para las parlamentarias, dijo Jorge Rodríguez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que “Chávez aplicó los conceptos de la ciencia y el arte militar en el desarrollo de la política“.
Respecto a las parlamentarias que serán el 6 de diciembre, el burgomaestre indicó que “hemos venido elaborando una propuesta que trate de aglutinar a los sectores más bajos de la sociedad (…) es la primera ocasión donde todas las fuerzas bolivarianas vamos unidas con más de 300 candidatos en todo el país”.
Asimismo, indicó que esta estrategia política reposa en la elaboración de una propuesta que vaya más allá de la colocación de cuadros en determinados cargos, sino que también haya la protección del poder popular.
De la misma manera, se refirió a las personas que anteriormente habían comulgado por la oposición y ahora integran las filas del oficialismo, entre ellos Ricardo Sánchez y William Ojeda que para estos comicios van como candidatos del Gran Polo Patriótico.
En referencia a este tema, Rodríguez agregó que este tipo de personas “son en esencia demócratas y vieron con estupor como la derecha venezolana no tiene límite moral o ético por negar algunas cosas que son fundamentales de los venezolanos”.