Lo Último

.

.

jueves, 22 de octubre de 2015

El Aissami inicia plan Mario Briceño Impecable: “Lo que Delson Guárate no hace, el pueblo sí”

 Este jueves la gobernación del estado Araguadespliega una operación de saneamiento en el municipio Mario Briceño Iragorry.
Durante el operativo, El gobernador de Aragua Tareck El Aissami exigió al alcalde Delson Guárate “que se responsabilice y deje el saboteo” con el objetivo de que “el pueblo se obstine”.
Miente al decir que el Gobierno no le entrega recursos y además termina diciendo que el responsable soy yo. Cínico, no tiene moral”, enfatizó el gobernador aragüeño.
En este sentido, apuntó que el Estado venezolano entregó a Guárate 26 millones de bolívares en créditos adicionales durante el año pasado y en total de ingresos la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry ha recibido en 21 meses más de 300 millones de bolívares.

Razón por la que aseguró que el pueblo de Aragua sacará a Delson Guárate con votos: “Lo que usted no hace lo está haciendo el pueblo”.“Si algo hemos hecho nosotros es trabajar por Aragua, hemos hecho en tres años lo que ningún gobierno había hecho”, comunicó El Aissami al tiempo que resaltó quemientras el “alcalde está pendiente de las mafias” la Gobernación recogerá la basura.
El municipio Mario Briceño Iragorry presenta una grave situación de insalubridad ante la acumulación de grandes cantidades de basura en calles y avenidas. Más de 48 consejos comunales y movimientos sociales denunciaron al alcalde, Delson Guárate, ante el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea) para exigirle que corrija el servicio de recolección de basura en el municipio.
“Es competencia constitucional el tema de la recolección de desechos (…) Sin embargo, estamos ante la presencia del peor alcalde que ha tenido el país pues, se excusa en la mentira y las manipulaciones para evadir sus responsabilidades (…) en dos años ha hecho de ese municipio un verdadero desastre”, dijo El Aissami en exclusiva para Noticias24 al presentar el plan “Mario Briceño Impecable” que hoy empezó a ejecutarse.