Lo Último

.

.

jueves, 22 de octubre de 2015

Messi no quiere poner plazos a su lesión: “No depende de mí”

(Barcelona, 22 de octubre dpa) – El futbolista argentino Lionel Messi, del Barcelona, se mostró cauto ante su lesión de rodilla y aseguró que no quiere ponerse plazos de recuperación.
“Voy avanzando en el día a día sin ponerme objetivos. Siempre lo dije, no me pongo plazos porque no depende de mí”, dijo el delantero en una entrevista publicada hoy en la página web de Yahoo.
“Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha”, añadió.
Messi sufrió a finales de septiembre una rotura del ligamento colateral izquierdo de la rodilla izquierda y se estimó una baja de entre siete y ocho semanas.
“Estar lesionado es la peor sensación para un deportista, pero desde el primer momento asumí que había una lesión y que lo único que podía hacer era tratar de recuperarme lo mejor posible.Lo más importante para mí es conseguir estar al cien por ciento”.
Messi tiene en noviembre dos partidos tremendamente importantes para el devenir de la selección argentina y del Barcelona.
Argentina recibirá el 12 de noviembre en Buenos Aires a Brasil tras no ganar en las dos primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Nueve días después, el Barcelona visitará al Real Madrid en el primer clásico de la temporada del fútbol español.