Lo Último

.

.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Fiesta de la Red Urbana retumbará en Caracas

PdvsaLaEstancia
Durante los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre, los espacios del brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, serán el epicentro del poder y las manifestaciones de nuestra juventud.
Además de esto, la Red Urbana de PDVSA La Estancia tendrá Feria Gastronómica y de Arte Corporal, proyección de documentales, DJ’s, VJ’s, y conciertos donde resonará el ska, el rock, el reggae, el hip-hop y mucho más, marcarán la pauta en un noviembre de #redurbana que promete ser épico.

Así comienza la Red Urbana

La movida cultural iniciará con la Feria de Arte Corporal y Feria Gastronómica que se estará realizando todo el fin de semana, a partir de las 10 de la mañana  y hasta las 5:00 pm, animada por las mezclas de DJ Sin Nombre, VJ Yanza Fari, Selektor Bilita Mpash y Afromak Beat, e intervenciones referentes al arte corporal nativo y la higiene antes, durante y después del Tattoo.
RED-URBANA-RAP
Por su parte, el oasis caraqueño con la participación de la Productora Musical de obras Literarias, darán inicio a los tributos el viernes 13, a las 6PM, cuando Cangrejo y Garc14, rindan homenaje al gran Cayayo Troconis y al rock nacional. Además, el reconocido William Padrón ofrecerá un conversatorio, a las 4PM, sobre el documental dedicado al disco “La violó, la mató y la picó” de la agrupación Dermis Tatú y del libro “A la Hora Justa” sobre la agrupación Sentimiento Muerto.

RED-URBANA-REGGAE (1)
Posteriormente, el sábado 14, se realizará una clase de Bici Escuela y taller de reparación y mantenimientos de bicicletas, a las 10:30AM. Mientras que a las 12:30PM, se ofrecerá un conversatorio referente a “El Trueque y La Bicicleta y su Interacción Emancipadora”.
También, el mismo sábado, a la 1PM, se proyectará el documental Historia del Reggae y el Ska; de igual forma, a las 2PM, estaremos proyectando un colage de videoclips sobre la historia de estos géneros musicales. A su vez, a las 3PM, te invitamos a disfrutar del concierto de Lefem y el tributo al trombonista jamaiquino Rico Rodríguez por parte de la agrupación Skaracas Jazz.

RED-URBANA-ROCK
Finalmente, el domingo 15, se realizará un merecido tributo a Perucho Conde y su Cotorra Criolla, iniciando con el conversatorio que dedicará Afromak y Apolonia al Hip Hop en Venezuela, junto a los conciertos de Rotwaila, Rial Guawuanco, K- Nela, Nastykilla, Lil Supa, Gegga, Jhoabeat, La Gozadera y el Festival Breaking Venezuela, actividades que se suman a muchas otras sorpresas que estaremos ofreciendo a partir de las 10AM y hasta las 5PM.
Fuente: Pdvsa La Estancia