Lo Último

.

.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Héctor Rodríguez: Bolívar se debe reconocer como estado minero para industrializar

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar a la Asamblea Nacional Héctor Rodríguez, señaló que esta es la mejor generación de jóvenes en Venezuela.
“Hay muchos jóvenes dentro de los candidatos de la Asamblea, esta es la generación más preparada en la historia de Venezuela”, señaló.
Rodríguez destacó las políticas sociales que ha realizado el Gobierno nacional y los resultados que han obtenido y resaltó la lucha contra la corrupción.
“El Gobierno del Comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro es el que más ha invertido en la lucha contra la corrupción”, comentó.
De igual manera acotó que los candidatos por el Psuv otorgaban una garantía de fortalecer los recursos sociales que había ofrecido el gobierno del presidente Nicolás Maduro, es decir, más soluciones de distribución alimenticias y continuar con las misiones.
Por su parte indicó que todos los candidatos estatales continuarían colaborando con el Presidente para estabilizar la economía del país a pesar del precio del petróleo y el desarrollo.
En cuanto a lo que aspira hacer por el estado Bolívar en materia de minería afirmó “debemos reconocer a Bolívar como un pueblo minero, organizarlo, industrializarlo, procesarlo correctamente generar y política que genere el menor impacto posible (…) debemos trabajar con el pueblo organizado”.
Expresó que el Psuv tenía a su disposición 7 millones de militantes y 5 millones de contribuyentes para sostener su campaña electoral, por lo que cuestionó la fuente de ingreso que tenían los candidatos de oposición para financiar su campaña.
¿Quién les tributa? porque nosotros tenemos un partido robusto que tiene una logística establecida”, manifestó.
Lo que respecta a los resultados Rodríguez puntualizó que “si la oposición gana uno o dos circuitos se los vamos a reconocer, pero tengan por seguro que vamos a ganar la mayoría y esperamos que ellos lo reconozcan y que no volvamos a las guarimbas”.