Lo Último

.

.

domingo, 6 de marzo de 2016

Avioneta aterriza sobre vehículo en marcha en Uruguay

El piloto de una avioneta fumigadora realizó un aterrizaje de emergencia el sábado en una ruta de Artigas (Norte de Uruguay) sin notar que por ella circulaba un auto; y terminó impactando el tren de aterrizaje sobre el techo del vehículo, dijeron autoridades.
El comisario Gregory Viana, director de coordinación ejecutiva de la Policía de Artigas, informó que el piloto tuvo un desperfecto técnico e intentó hacer un aterrizaje de emergencia, pero ciando estaba por terminar de aterrizar vio al vehículo, que circulaba en la misma dirección, y no pudo evitar pegar con el tren de aterrizaje sobre el techo del auto.
En el vehículo viajaban 5 maestras de escuela que se dirigían a un congreso en Bella Unión, noroeste del departamento de Artigas, limítrofe con Brasil, 2 de ellas sufrieron lesiones en la cabeza pero están conscientes.
El comisario cuenta que ni el piloto ni las maestras notaron la presencia del otro hasta el momento mismo del impacto. "Ellas tampoco lo vieron, se dieron cuenta cuando sintieron el golpe", dice.afp