Lo Último

.

.

domingo, 6 de marzo de 2016

Barcelona, con doblete de Messi, goleó 4-0 al Eibar y sigue de líder en la Liga BBVA

Lionel Messi
Barcelona, mostrando un fútbol, atildado, superó sin problemas por 4-0 al Eibar en concidicón de visitante, en duelo correspondiente a la fecha 28 de la Liga BBVA.

La apertura del marcador llegaría sobre los 8 minutos del primer tiempo, luego de un desborde Luis Suárez que terminó en un buscapié para que Munir El Haddadi pusiera el 1-0. Antes que terminará la primera mitad, Lionel Messi convirtió el segundo para los blaugranas.
En la etapa complementaria, 'La Pulga' de tiro penal (76'), con gran categoría, empezaba a señalar el camino de la goleada. La cereza al paste la pondría Luis Suárez a seis del final. El delantero uruguayo marcó su tanto 26 en la Liga BBVA y quedó a uno de Cristiano, máximo anotador.
Con este resultado, los dirigidos por Luis Enrique se mantienen como líderes con 72 puntos, 12 más que Real Madrid y a la espera de lo que haga Atlético de Madrid (61) frente al Valencia
Ficha técnica:
SD Eibar (0): Riesgo; Capa, Pantic, Ramis, David Juncà; Escalante (Hajrovic 84'), Dani García, Radosevic, Adrián; Sergi Enrich (Inui 89') y Borja Bastón (Saúl Berjón 67').
FC Barcelona (4): Bravo; Dani Alves, Piqué (Bartra 79'), Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets (Vermaelen 79'), Arda Turán (Sergi Roberto 79'); Messi, Luis Suárez, y Munir.
AFP