Lo Último

.

.

domingo, 6 de marzo de 2016

Saren ofrece nuevas jornadas de asistencia jurídica a venezolanos

Estas jornadas se llevaran a cabo, como parte de las políticas sociales que vienen implementando el Ejecutivo Nacional y el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Los usuarios podrán solicitar de manera gratuita documentos como cartas de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda, declaraciones de uniones estables de hecho (concubinato), poderes y asesoría legal.

El director general del organismo, Nelson García, informó que entre el lunes 07 y el miércoles 10 de marzo, los funcionarios estarán activos en el municipio Santa Bárbara, sede alcaldía Santa Bárbara del estado Zulia.
Adicionalmente, el operativo se realizará el martes 08 en el Bloque 13, parte alta de Las Casitas, Consejo Comunal Los Cuatro Bloques, parroquia La Vega, el miércoles 09 la jornada de asistencia jurídica gratuita se desarrollará en la avenida principal de El Cementerio, comunidad El León, Unidad Educativa Dr. Manuel Díaz, parroquia Santa Lucía.
García destacó que ese mismo día se estará inaugurando la nueva sede de la Notaría Pública de Mene Grande, que estará ubicada en la calle Hollywood, Centro Comercial Schillachi del estado Zulia, donde se atenderá a un mayor número de usuarios y usuarias.
Entre el miércoles 09 y el viernes 11, los servidores públicos a cargo del operativo “Ponte al día con tu moto”, estarán prestando apoyo a los motorizados caraqueños en el Edificio de Ladrillo, Mercado Los Corotos de Quinta Crespo, Caracas.
El jueves 10 la asistencia se brindará en el Liceo Fray Pedro de Agreda, Los Jardines de El Valle, calle 17 con cruce sector La Gaviota, parroquia El Valle.
Posteriormente, el viernes 11 estarán en la U.E:N. Felipe Fermín Paul, sector La Mansión, calle Pueblo Nuevo detrás del Seguro Social, parroquia Antímano; y en Maracaibo, calle 82 del sector Ana María Campos de Amparo, sede CICPC, estado Zulia.
Para finalizar la jornada semanal, García señaló que el SAREN tiene previsto desplegarse el sábado 12 en los bloques 18 y 19 del Barrio Sucre, parroquia 23 de Enero, y en la Casa Comunal de Colinas de Santa Cruz, sector II, 4ta. calle con 6ta. transversal, parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.
MPPRIJP