Lo Último

.

.

domingo, 6 de marzo de 2016

River Plate y Boca Juniors igualaron 0-0 en el primer Superclásico de Guillermo Barros Schelotto

River Plate y Boca Juniors empataron este domingo sin goles en una nueva edición del clásico del fútbol argentino que dejó a ambos equipos relegados en la disputa del título en sus respectivas zonas.
Boca Juniors
En un repleto estadio Monumental, los dos equipos más importantes del fútbol 'gaucho' no pudieron quebrar el cero y debieron conformarse con un punto para cada uno.

Las ocasiones las tuvo el cuadro 'Millonario'. Primer a través de Leonardo Ponzio y luego con el remate del uruguayo Rodrigo Mora que pegó en el palo del arco defendido por Orión.
River Plate quedó octavo en el grupo 1 con ocho unidades, a cinco del líder Rosario Central, que todavía debe disputar su encuentro de esta sexta jornada ante Banfield y puede ampliar su diferencia.
Boca Juniors, en tanto, se ubica sexto en el grupo 2 con ocho puntos a igual cantidad del líder Lanús, que el viernes sumó su quinta victoria al imponerse por 3-0 ante Newell's Old Boys.
Ficha técnica:
River Plate: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Gabriel Mercado y Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio y Nicolás Domingo; Ignacio Fernández,  Sebastián Driussi, Rodrigo Mora; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Boca Juniors: Agustín Orion; Juan Insaurralde, Daniel Díaz, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Sebastián Palacios y Carlos Tévez. DT: Guillermo Barros Schelotto.efe