Lo Último

.

.

domingo, 6 de marzo de 2016

Jóvenes revolucionarios recibieron condecoración Orden “Robert Serra”

Prensa Alcaldía de Tinaquillo.- En el marco del Gobierno de Calle y en conmemoración de los tres años de la siembra del líder de la Revolución en Venezuela y el mundo, la Cámara Municipal de Tinaquillo inauguró el Salón de Sesiones Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, en donde condecoró a jóvenes baluarte con la Orden Robert Serra en su única clase.
Es así, como 12 muchachos nacidos en Revolución y con visión socialista, que día a día desde sus trincheras trabajan para mantener el legado Chavista y hacer una patria socialista, bajo lineamientos del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moro; recibieron la medalla y el diploma en medio de una sesión especial, con concejalas y concejales de la patria y el Alcalde Luis Yoyotte.
Es preciso destacar, que entre los homenajeados estuvieron Jorge Pérez y Nosliw Rodríguez,  Diputados por la bancada oficialista, concejal Jhon Moreno; representantes de la Organización Bolivariana de Venezuela (OBE) y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).
Durante un emotivo acto en donde se visualizó un video acerca de Robert Serra, quien en vida fuera un joven revolucionario que con su verbo, su facilidad de expresión y sus ideales y acciones humanistas lo convirtieron en ejemplo para la juventud venezolana.
El Diputado más joven del país en medio de un gran discursó en el que analizó la situación política y económica que atraviesa la Nación, invitó a los muchachos a continuar la lucha por la revolución y no dejar que la derecha capitalista le quite al pueblo los beneficios y reivindicaciones que el Comandante les dio.
“Hoy más que nunca Chávez se hizo millones y nosotros la juventud que él visibilizó tenemos la tarea de seguir su legado y no perder todo por lo que dio su vida, somos el futuro y debemos  seguir al frente con nuestro Presidente Nicolás Maduro, sigamos en la lucha no descansemos y enfrentemos con valor patrio todas las adversidades de esa oposición nefasta” sentenció Pérez.