Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Enfrentamiento entre militares y civiles deja un pimpinero herido en Arauca

Según reseña un diario de Arauca, llamado La Voz de Cinaruco, el pasado miércoles un pimpinero de nacionalidad colombiana resultó herido en una pierna luego de que efectivos militares venezolanos abrieran fuego contra civiles del poblado.

La víctima responde al nombre de Freddy Alexander Ortiz García, de 24 años de edad, quien fue trasladado hasta el hospital del municipio de Saravena, donde recibe atención médica.

El nuevo incidente tuvo lugar en la población colombiana de Puerto Contreras, en el departamento de Arauca y la parroquia del Nula, en el estado Apure venezolano.
Pobladores del caserío de puerto Contreras reaccionaron en el sector conocido como Isla del Charo, luego de ser agredidos por personal del ejército venezolano, al presentarse inconvenientes por el contrabando de combustible.



Testigos del hecho denunciaron que al parecer los uniformados venezolanos se encontraban en estado de embriaguez, procedieron a golpear al personal civil, quitarles plata y las mercancías que transportaban, lo que enardeció a los pobladores de la región.