Lo Último

.

.

jueves, 18 de agosto de 2011

Saime Cojedes iniciará la Ruta Identidad Vacacional Escolar 2011

Desde este sábado y domingo arranca la Ruta Identidad Vacacional Escolar 2011 en el estado Cojedes, en un horario comprendido de 9am a 3:30pm, en las oficinas en San Carlos, del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Carlos López, director regional del Saime, informó que esa jornada especial serán solamente los días mencionados y única y exclusivamente para los niños y niñas que no cuenten con la cédula de identidad. Como requisito indispensable, dijo que deben llevar partida de nacimiento original del niño o niña y las copias de las cédulas de los padres.

Al mismo tiempo, señaló que el punto de cedulación fijo en Tinaquillo, que estaba ubicado en la Plaza Bolívar se trasladó al salón de la casa de las misiones, “esto se realiza para los usuarios y usuarias estén con mayor comodidad”, dijo López.

Asimismo, el titular del Saime en Cojedes, destacó que también este sábado se efectuará un operativo especial, solamente con duplicados, esto conjuntamente con la Defensa Pública, lo cual se llevará a cabo en el sector Las Granjitas del municipio Tinaquillo. Al igual, informó que el mismo día funcionará una móvil de cedulación en la comunidad de Mata Adon II, del municipio Rómulo Gallegos, y la otra móvil en el sector de San Ramón en San Carlos.

Finalmente, López, indicó, que para cualquier información respecto a operativos de cedulación, estatus del pasaporte, reenvío de contraseña, cambios de correos y citas de pasaporte, pueden efectuarla al teléfono 0800-72463-00. Y para cualquiera sugerencia o reclamo, saimecojedes@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y el teléfono 0426-5206290.