Lo Último

.

.

domingo, 22 de enero de 2012

“Creo que mi primer acierto fue haber sido capaz de mantener una línea”


El Primer Mandatario aseguró que el gran acierto de su gobierno fue seguir un proyecto pese todas las circunstancias en la cual estaba Venezuela a finales de la década de los 90.

“Creo que el primer gran acierto fue haber sido capaces de mantener una línea, lo que decíamos hacer rato ser consecuentes y coherentes con un proyecto y una promesa”, puntualizó.

“Yo recuerdo ese paréntesis entre el 6 de diciembre y 2 de febrero en La Viñeta, allá se presentaron muchas personas con propuestas y mayormente de la burguesía. El primero que llegó fue el embajador de EE UU con una carta donde me invitaba a Estados Unidos para visitar a Clinton en la Casa Blanca”, destacó el Jefe de Estado.

‪Asimismo, Chávez aseveró que “siempre hay un aprendizaje en la acción, pero hay quienes a pesar de las acciones no aprender y en la oposición hay varios de ellos‬”.