Lo Último

.

.

domingo, 22 de enero de 2012

Arria ratificó su compromiso con la MUD: “Nunca participaría sin ser parte de ella”


El precandidato presidencial Diego Arria aseguró que en los últimos días “han venido surgiendo visiones distintas y significativas, en cuanto a los planteamientos que hacen las personas que participan en el proceso de las primarias y por otra parte, en el documento de la MUD que se llama Lineamientos del Plan de Gobierno”.

 
Video: Globovisión 22 de enero de 2012
No obstante, Arria reiteró su compromiso con la Mesa de la Unidad Democrática.

“Yo quiero ratificar que nunca me saldría de la Unidad, nunca participaría en el proceso sin ser parte de ella, pero también quiero decir que en estos dos días que han aflorado estas discusiones, he sido visitado muy amablemente por representantes de la mesa y yo les he dicho que en la medida en que nuestros planteamiento sean considerados, no tengo ningún problema de suscribirlos”.

Agregó: “De las 165 páginas del documento de la MUD compartimos como ciento sesenta, pero eso tiene que ver con los aspectos técnicos. Yo he sido el único de los precandidatos que en los últimos meses, a lo largo de la campaña, siempre decía que avalo todas las propuestas técnicas de la Mesa, preparadas por venezolanos de primera categoría”.