Lo Último

.

.

domingo, 22 de enero de 2012

Chávez le dice a sus enemigos: “Me siguen subestimando y se siguen autoengañando”


Algunos me han subestimado, creo que me siguen subestimando y se siguen autoengañando”, expresó el Mandatario Nacional, durante una entrevista para el programa José Vicente Hoy, al ser cuestionado sobre cuál es la percepción que tienen tus enemigos de su persona.

 
Video: Televen  22/ 01 / 2012
Durante la entrevista, el presidente Chávez manifestó que hay personas que siguen “diciendo que me estoy muriendo, que el cáncer me llegó a los huesos, que me queda un año de vida, otros dicen que estoy fuera de la realidad, bueno sigan creyendo”.

Por otro lado, con respeto a la las diez horas sobre su intervención en la Memoria y Cuenta que realizó en la Asamblea Nacional, dijo que “no planifiqué durar esa cantidad de horas, trabajé desde diciembre con mi equipo para durar dos horas, en la Asamblea habló Chávez el que retornó”.

En cuanto al sector opositor, Chávez enfatizó que “si pierdo las elecciones el 7 de octubre, sería el primero en reconocerlo y entregaría el Gobierno y llamaría a mis seguidores para obedecer el mandato de un pueblo, es lo que nos toca, no sería el fin del mundo”.

Asimismo, señaló que desde que anunció ese compromiso en la AN, “ninguno del sector opositor responde, ninguno se compromete a respetar y reconocer los resultados electorales, que será emitido por el CNE, porque el país necesita saber si hay lealtad por parte de los sectores políticos”.