Lo Último

.

.

domingo, 22 de enero de 2012

Habla de las presidenciales del 7-O : “Yo buscaré ganar con el 70% ese es nuestro techo”


 
Video: VTV 22/01/2012
El Jefe de Estado en su participación el programa José Vicente Hoy aseguró que luchará por ganar los comicios electorales del 7 de octubre con un 70% de los votos, “nosotros estamos ‪obligados a ganar el 7 de octubre, yo voy a buscar ganar con el 70% de los votos‬, ese va ser el techo, la gran meta”.

“Si los comicios pasado ganamos con el 63% de los votos yo voy a luchar duro para conseguir esos 10 millones para tener una gran victoria“, recalcó en Mandatario.

Igualmente, destacó que todos los días “se está jugando el destino de la revolución bolivariana, no es el día de las elecciones claro ese día es muy importante”.

Aseguró, que el Gobierno actual ganara con un margen holgado “estoy seguro de eso”, igualmente, hizo un anuncio a la oposición “‪cualquier plan desestabilizador que quieran realizar va a fracasar‬”.

Sin embargo, planteó que sería “el primero en reconocer” una eventual derrota en las elecciones de octubre. “Si yo pierdo las elecciones del 7 de octubre sería el primero en reconocerlo y entregaría el gobierno. Llamaría a mis seguidores civiles, militares, desde los más moderados hasta los mas radicales, a obedecer el mandato de un pueblo”, dijo Chávez a su ex vicepresidente José Vicente Rangel, conductor del programa.

Con información de AFP.