Lo Último

.

.

domingo, 22 de enero de 2012

Esposo de Elton John se retracta por críticas a Madonna



Esposo de Elton John se retracta por críticas a MadonnaEl esposo de Elton John parece haberse arrepentido de los comentarios que hace algunos días hizo sobre Madonna, por haberle arrebatado el Globo de Oro a Mejor Canción Original en su última edición.

Aquella vez, David Furnish dijo dudar de la integridad de los premios, y señaló que la victoria de la “reina del pop” se trató de un golpe de suerte. Sin embargo, ahora, asegura que sus comentarios fueron “sacados de toda proporción”.

“Guau, qué tormenta se ha formado a partir de un vaso de agua. Mis comentarios sobre los Globos de Oro han sido sacados de toda proporción. Mi pasión por nuestra película ‘Gnomeo & Juliet’ y mi fe en la canción de Elton revolucionó mis emociones”, indicó Furnish en su Facebook.

Además, sostuvo que siempre pensó que la intérprete de “Music” era una “gran artista”.

“Pero tengo que decir, para que conste, que creo que Madonna es una gran artista y Elton y yo le deseamos lo mejor para el estreno de su película ‘W.E.’ la semana que viene”, indicó.


AFP