Lo Último

.

.

sábado, 21 de abril de 2012

Capriles Radonski dice que le devolverá a Venezuela “el valor de la palabra empeñada”

Este sábado, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, visitó el barrio La Carucieña en el municipio Iribarren de Lara, en el que realizó un nuevo contacto casa por casa.
Por donde pasaba el Gobernador del estado Miranda, era esperado entre consignas de cambio y cantos de alegría por la comunidad que rechazó la presencia de grupos irregulares que se identificaron con el presidente Chávez quienes pretendieron impedir la realización de la actividad.

“Cuando el pueblo me dio su confianza para ser candidato presidencial, yo me comprometí a trabajar las 24 horas del día y recorrer el país para ganarme la confianza y el respaldo de todos los venezolanos hasta de los que no piensan como yo. Nosotros le devolveremos a Venezuela el valor de la palabra empeñada”.

Capriles Radonski reiteró que un país se construye entre todos y que en Venezuela no habrá cabida para más división. “Un señor nos mostró una herida que tenía en la cabeza a causa de una pedrada, la violencia es el arma de los que no tienen la razón. Con esas acciones sólo demuestran el miedo y la desesperación que tienen al ver que nosotros estamos recorriendo el país de punta a punta escuchando a nuestro pueblo”.

“Muchas veces cuando nos acercamos a esa gente nos confiesan que ni siquiera son de esa comunidad y que fueron obligados a amedrentar y boicotear nuestras actividades. Yo les pido que se dejen de eso, nosotros venimos aquí a trabajar a construir un país de oportunidades y con calidad. Venimos a construir la Venezuela de Progreso que queremos para todos por igual”, destacó.
Durante el recorrido Capriles Radonski estuvo acompañado por el gobernador de Lara, Henri Falcón y el aspirante a la alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos.

“Nosotros queremos que el pueblo viva tranquilo. A partir del 7 de octubre vamos a dar un salto al futuro y al progreso de Venezuela, quedan menos de 5 meses para llegar ahí, les pido que no se dejen chantajear y que no tengan miedo. Si algún funcionario público se llega a quedar desempleado en este tiempo por represalia política, tenga la plena seguridad que cuando yo sea Presidente los voy a renganchar en sus puestos de trabajo sin importar su forma de pensar, esa es la Venezuela que yo quiero para todos los venezolanos”.

Con información de Nota de Prensa