Lo Último

.

.

sábado, 21 de abril de 2012

Liberaron al hijo del General Motta Dominguez


Fue liberado durante la noche de este viernes Luis Alfredo Motta Vargas, de 25 años, hijo del General Motta Domínguez, por orden del tribunal.  Se conoció que la fiscalía apeló la libertad.

El hijo del general Luis Motta Domínguez, fue acusado por la fiscalía de homicidio intencional en grado de frustración, por dispararle a Luis Eduardo Martínez, de 31 años en el abdomen, durante la madrugada del 1ero de enero de 2012 mientras salía de una discoteca en Las Mercedes en Caracas.

Tras el suceso ocurrido el 1 de enero, el general Motta Dominguez aclaró a través de su perfil en Twitter lo siguiente: "como autoridad que soy y miembro del gobierno revolucionario, estoy consciente de que mi hijo mayor quebrantó la ley y debe enfrentar la justicia y pagar la pena que los tribunales de la República le impongan".

También publicó: "Hoy más que nunca tengo el ánimo para seguir luchando contra el delito y apoyando la Ley del Desarme porque cualquiera de nosotros puede pasar por esta situación".

El general además sentenció en su perfil @LMOTTAD "Como autoridad no apruebo el comportamiento de mi hijo pero como padre lo apoyaré moralmente en su encierro y oraré para que tenga la fortaleza de soportar su soledad"