Lo Último

.

.

sábado, 21 de abril de 2012

Josep Guardiola: Felicito al Real Madrid por la Liga que van a ganar

Josep Guardiola: Felicito al Real Madrid por la Liga que van a ganarEl entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, felicitó por adelantado al Real Madrid por el título de la Liga española. Además, señaló que no tiene sensación de haber sido inferior a la escuadra de Jose Mourinho.

Como se recuerda, el elenco merengue derrotó 2-1 al cuadro azulgrana en el Camp Nou y le sacó siete puntos de ventaja a solo tres fechas para la conclusión del torneo español. Así que los pupilos de ‘Mou’ acarician el título.
Quiero felicitar al Real Madrid por la victoria y por la Liga que van a ganar”, dijo Guardiola, cuyas declaraciones fueron reproducidas por As.com.

Hemos perdido algunas pelotas al principio, pero hay que tener en cuenta la importancia del partido. Bajamos tras el primer gol, aunque pudimos marcar antes del descanso. Luego salimos con otra actitud. Creo que hicimos un buen partido y no nos han generado mucho peligro”, añadió.

Además, ‘Pep’ comentó: “No tengo la sensación de haber sido inferiores al Madrid, salvo los últimos cinco o siete minutos. Llevamos el partido donde queríamos”.

Con respecto si esta derrota puede afectar al plantel de cara al choque contra el Chelsea por Champions League, Guardiola indicó: “Creo que se levantarán. No creo que tengamos pocas fuerzas. Queda jugar de la mejor de las maneras”.

EFE