Lo Último

.

.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mataron con 15 tiros a joven mientras su novia lo esperaba


Keibert Alexander Moreno Núñez, de 19 años, trabajaba en una contratista de una gran empresa de telefonía móvil, hasta que el viernes fue abatido por la violencia. Ese día, el joven cobró y fue a su casa.  A las 5 de la tarde recibió una llamada de su novia, y  luego salió a una cita con ella en Plaza Catia, sin embargo, nunca llegó, porque fue asesinado en El Cementerio.

A través de una amiga, la progenitora de la víctima, Olga Núñez, conoció que a Keibert Alexander lo habían matado con 15 disparos, luego de robar sus pertenencias, entre ellas una motocicleta. El hoy occiso dejó huérfano a un niño de un año de edad.

El joven se unió a la cifra de 21 personas que ingresaron desde el viernes en la noche hasta el domingo en la mañana a la Morgue de Bello Monte. Se conoció también, de manera extraoficial, que en lo que va de mes la cifra de cuerpos que habrían llegado a la medicatura forense es de 236.

Lo encontraron en un tanque de agua

José Luis Barreto, de 31 años de edad, fue encontrado por sus familiares en un tanque de agua este sábado, tras estar 8 días desaparecido. El cuerpo Barreto, quien trabajaba como obrero en una obra en Maripérez, presentó heridas de bala y golpes.

GLOBOVISION