Lo Último

.

.

domingo, 31 de marzo de 2013

Afirma Dirigente Del PSUV MAQUINARIA ROJA GARANTIZA TRIUNFO DE MADURO.


El dirigente del PSUV, Luis Figuera, expresó  “la cohesión y mayor organización de la maquinaría electoral del partido rojo, van a generar una movilización más eficaz del voto militante garantizando el triunfo del candidato Nicolás Maduro”.


En  una campaña donde se enfrentan modelos económicos  opuestos,  la confrontación política e ideológica está claramente definida,  y la polarización delimitada,  los aparatos electorales van a ser fundamentales.
El candidato opositor no presenta una propuesta nueva que le permita penetrar en los sectores tradicionalmente chavistas, sus agotadas propuestas electorales  y  la incapacidad para construir un discurso alterno al modelo hegemónico bolivariano lo imposibilitan.
El dirigente Rojo puntualizó que en las próximas elecciones se está planteando la lucha entre un modelo socialista que privilegia la inversión social, y una propuesta sin nombre que no ofrece nada concreto a los electores.

Los niveles de abstención en el antichavismo van a aumentar, porque el factor aglutinador que era Chávez desapareció, favoreciendo a la maquinaria electoral del PSUV, que ya venía activada y motivada porque estaba en elecciones internas.

El impacto del legado histórico de Chávez, el reconocimiento a su obra social demostrado por más de 50 países, las muestras de dolor  y religiosidad del pueblo, van a tener un impacto reflexivo en electores clase media tradicionalmente indecisos.

En un proceso  corto  los niveles de organización y crecimiento del PSUV en los sectores populares, donde se ubica la mayor votación, garantizan un espectro electoral más amplio para la captación de votantes a favor de la opción representada por Maduro.

Para finalizar el dirigente rojo hizo un llamado al pueblo de que la única manera de mantener el plan de la Patria creado por Chávez, es votando por Maduro, ya que la opción opositora es una extensión de los planes neoliberales de la derecha plutocrática