Lo Último

.

.

domingo, 31 de marzo de 2013

Claudio Pizarro: Me gustaría ser dirigido por Josep Guardiola


Pizarro: Me gustaría ser dirigido por Josep Guardiola
El experimentado delantero peruano Claudio Pizarro habló en exclusiva con RPP Noticias y confesó que le gustaría ser dirigido por el exentrenador del Barcelona, el español Josep Guardiola, quien asumirá las riendas del plantel del Bayern de Múnich en julio.

Como se recuerda, el contrato del ‘Bombardero’ con el club bávaro vence en junio y hasta el momento su próximo paradero sigue sin definirse. Su última actuación en la Bundesliga lo ha puesto en los ojos del mundo al punto que muchos piden que se quede en el Bayern.
Por supuesto, creo que cualquier jugador quisiera estar bajo el mando de Josep Guardiola, quien es uno de los mejores entrenadores y ya lo ha demostrado en los últimos años”, dijo Pizarro a RPP Noticias.
Es interesante, lo he visto muchas veces, a mí me gustaría quedarme en el Bayern de Múnich, aparte de que viene uno de los mejores técnicos, creo que como institución el Bayern es lo mejor que hay, pero vamos a ver, no quiero apresurar las cosas, quiero mantenerme bien físicamente (…)”, añadió.
Pizarro también señaló que ayer, sábado, vivió un día especial por los 4 goles que anotó en la paliza que le propinó su equipo al Hamburgo por la Bundesliga.
Fue algo muy especial, no esperaba tener una actuación tan buena como la de ayer, las cosas salieron bien, pude anotar 4 goles y hacer asistencias de gol, fue un partido redondo, ganamos 9-2 y estoy muy contento por eso”, manifestó.
Finalmente, el Bombardero comentó: “Para cualquier jugador es importante conseguir cosas en su carrera y para mi batir récords es importante, porque tu nombre va quedar allí (Bundesliga)”.