Lo Último

.

.

domingo, 31 de marzo de 2013

Familia ciclista le entregó a Capriles su propuesta de gobierno, luego de una larga travesía en bicicleta


El candidato opositor Henrique Capriles Radonski le dio la bienvenida a la familia tachirense que hizo una larga travesía de 600 km en bicicleta desde su cuidad de origen hasta la capital de Caracas, a fin de entregarle una propuesta de gobierno en materia social.
“Recibimos con mucho gusto todas las propuestas, y bienvenido sean al Comando Simón Bolívar, trabajamos para recoger propuestas en todos los rincones del país. Nos preparamos para la segunda etapa de esta cruzada, que Dios mediante en dos domingos Venezuela se prepara para un nuevo amanecer”, dijo.
Joseph Escalante, el líder de la familia andina manifestó su apoyo al abanderado de la MUD. “No importa que un hombre nos haya dividido durante 14 años, y haya fomentado tanto odio, eso se cura como un día como hoy con la resurrección de Cristo”.
Ante ello, Capriles aseguró que cree en una Venezuela unida y prometió que estaría en Táchira en la ciudad de San Cristobal el día martes.
Asimismo, el aspirante a la silla presidencial invitó a todos los venezolanos a hacer sus propuestas, pues el programa de gobierno que presentan “recoge las impresiones de los ciudadanos en todos los rincones del país, sean de color que sean”.
En calidad de deportista les dijo a la familia que en el deporte no hay color político. “Cuando juega la Vinotinto hay un solo país luchando por un sueño. Invito a los venezolanos que pensemos en lograr ese sueño que es el progreso, en tener un buen Gobierno y de eso se trata lo que tenemos que decidir el 14 de abril”, manifestó, al tiempo que prometió leer la propuesta en materia social.
Con información de Globovisión