Lo Último

.

.

domingo, 31 de marzo de 2013

Comando Hugo Chávez le responde a Figuera: “Arrepiéntase diputada, deje de vender su alma”


La representante del Partido Socialista Unido de venezuela (Psuv), Blanca Eekhout le respondió este domingo a la diputada Dinorah Figuera por sus declaraciones en contra del presidente encargado Nicolás Maduro.
“Alguna vez militó en la izquierda y hoy es usada para criticar, difamar y mentir, queda revelada hoy, como Judas. Pero nosotros somos capaces de perdonar, arrepiéntase diputada, deje de vender su alma”, fustigó Eekhout a Figuera.
La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional atacó directamente a la diputada y calificó de “rastrera y cobarde” la forma en la que ella se expresó acerca de Nicolás Maduro.
Recordó cuando la oposición realizó el “Golpe de Estado” el 11 de abril y aseguró que para ese momento ya Figuera estaba del lado de la oposición.
“Ella, cómplice del Golpe de Estado tomó posesión de la alcaldía de Libertador y esto es mas vergonzoso, este es uno de los elementos que destacan la característica de la traición de Judas, es que esta diputada dijo que la toma del sitio era para proteger el sitio de los saqueadores”, continuó Eekhout recordando los hechos del golpe de abril.

Domingo de resurrección

Sobre el Domingo de Resurrección dijo: “Saludamos a todos los que creen en el triunfo de la vida sobre la muerte“, afirmó Eekhout desde una rueda de prensa realizada en Parque Central.
Por otra parte, Eekhout declaró que “hay que denunciar a los judas, hay que denunciar a quienes quieren sembrar cizaña, a quienes quieren sembrar el odio, sabemos que triunfara como siempre la vida”.
En este orden de ideas, realizó un llamado a los traidores, que serían capaces de venderse por algunas monedas y a los que tienen como único Dios al dinero, para que recapaciten.