Lo Último

.

.

domingo, 31 de marzo de 2013

Liliana Hernández: esta no es una elección sencilla, es necesario “tener la pasión por el voto”

Representantes del Comando Simón Bolívar ante el CNE manifestaron que se ha venido corrigiendo los errores del pasado y subsanado los detalles en los centros electorales en los que no se tuvo la suficiente presencia.
Liliana Hernández, vocera del Comando, hizo un llamado a los testigos de mesa para que acudan a los adiestramiento que dictará el CNE. Además, señaló que a la hora de la auditoría es necesario contar el 54% de los votos, sin embargo expresó que no están de acuerdo con esta decisión pues prefieren el 100% pero son reglas del ente electoral.
Hernández destacó que no es una elección sencilla por lo que es necesario tener “la pasión por el voto” pues, consideró que es vital.
“A mi no me extraña que veamos a Tibisay Lucena con la cara de Maduro en el pecho, no me extrañaría que lo haga tres días antes de las elecciones para que la gente sienta ¿para qué voy a votar?, tienes que ir a votar”, expresó, al tiempo que estimó que la única forma de luchar es a través del voto.
La vocera del comando Simón Bolívar dijo que llevarán al CNE toda denuncia de irregularidades, en especial la declarada por el diputado Alfonso Marquina donde involucra a la Fanb para votar por Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 14 de abril.
Hernández enfatizó que el voto es secreto y apuntó que el Gobierno no ha controlado la inseguridad, a su parecer mucho menos el sufragio “no son capaces, no lo pueden hacer”.