Lo Último

.

.

viernes, 19 de abril de 2013

Del Bosque: Me sorprende que por hablar bien de Casillas me critiquen

Del Bosque: Me sorprende que por hablar bien de Casillas me critiquenEl entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque respondió a las críticas que recibió por defender a Iker Casillas, en momentos que el portero de Real Madrid es suplente en el cuadro que dirige José Mourinho.
"Me sorprende que por hablar bien de Casillas me critiquen", dijo el seleccionador, que hace unos días destacó que "Casillas es un mito del fútbol y está en una situación incómoda".
Del Bosque agregó: "Me sabe mal que algunos madridistas se metan con él. Yo solo defiendo la Selección, no opino si su entrenador debe ponerle o no. Los que deciden son los entrenadores. Lo defiendo como un jugador de la Selección española. Tenemos que ser justos con él". 
Asimismo, el ‘Bigotón’ manifestó que es “muy objetivo” en su defensa a Iker y espera que vuelva a la selección para la Copa Confederaciones.
"Lo importante es que llegue bien de salud. Estará con nosotros si no ocurre nada. Sería bueno que jugara pero sólo falta un mes y medio. No trastoca su forma física e irá no sólo para viajar sino para ser una ayuda para todos", destacó. AFP