Lo Último

.

.

martes, 13 de agosto de 2013

David García: "Guatire y Araira tendrán concejales que trabajen para el pueblo"

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Zamora, David García anunció la formula de concejales que lo acompañará en las gestión que “arrancaremos el próximo 9 de diciembre cuando ya habremos recuperado a nuestro municipio de tantos años de desidia e incapacidad”. 

“El jueves de la semana pasada no sólo inscribimos nuestra candidatura a la alcaldía, sino que quedó sellado el compromiso con nuestros pueblos de Guatire y Araira, cuando inscribimos a los hombres y mujeres que serán los responsables de defender los intereses de nuestro pueblo zamorano en el Concejo Municipal”, explicó García. 

De acuerdo a lo señalado por el candidato de la Unidad “son hombres y mujeres que representan la diversidad que hay dentro de la MUD y la Alternativa Democrática en el municipio, están comprometidos con el progreso y van a trabajar en cada comunidad, en cada sector de nuestro municipio para que los recursos lleguen a todos los vecinos por igual y sin distinción de ningún tipo”, apuntó el candidato de la Unidad. 

“Que nadie se equivoque, en la Alternativa Democrática hay muchas personas comprometidas con Zamora, nosotros no necesitamos que nos manden paracaidistas de Caracas, porque aquí hay talento para lograr que nuestro municipio se convierta en el mejor de toda Venezuela”, agregó García. 

La fórmula de la Alternativa Democrática al Concejo Municipal está encabezada en la lista por Alexander Pertuz y Robert Rodríguez de Primero Justicia, Carmen Cuevas de Acción Democrática y Marbelis León de Copei. 

Los candidatos nominales de la parroquia Guatire son: Franklin Velásquez (PJ) y Juan José Estabilito (ML), Hugo Ruiz y Cicelys Pino ambos de Voluntad Popular, Silfredo Rubino y Alfredo Herrera de Primero Justicia, Ninoska Urbaez (PJ) y José Humberto Morales (BR), Israel González de Copei y Carlos Pérez de AD. 

Mientras que en la parroquia Bolívar (Araira), los abanderados de la Unidad al Concejo Municipal son: León Ojeda de Copei, Eledilio Camacho de AD y Jorge Ortega y Sonia Yanez, ambos de UNT. 

García anunció que el Ejecutivo también estará conformado “por personas capacitadas para contribuir con el cambio que merece y necesita nuestro municipio. En Zamora tenemos talento, capacidad y formación para que nuestro municipio sea el mejor de toda Venezuela”, reiteró.