Lo Último

.

.

martes, 13 de agosto de 2013

Los muñecos ´One Direction´ son víctimas de burlas en Internet

Los muñecos ´One Direction´ son víctimas de burlas en InternetLos integrantes de “One Direction” son el blanco de burlas y bromas en Internet. Esta vez se trata de los muñecos de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinsonque usan para colocarlos en posiciones eróticas entre ellos mismos, sugiriendo el hecho de que el quinteto es homosexual.

Obviamente este tipo de acciones no causa ni la más mínima gracia entre la gran legión de directioners, quienes defienden a capa y espada a sus ídolos.
Vestidos de mujer, cuero, juguetes sexuales y elementos de sadomasoquismo son algunos de los recursos con que relacionan a las figuras de los One Direction.

“Algunos rumores son graciosos. Algunos son ridículos. Algunos son molestos. No quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. Nunca me gustó cuando las celebridades van a Twitter y dicen: ‘Esto no es cierto’. Es lo que es e intento no hacer eso”, dijo el cantante Harry Styles durante una entrevista ofrecida a la revista GQ. AFP