Lo Último

.

.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Ramón Muchacho es juramentado como Alcalde de Chacao: “El 8-D se vivió una victoria unitaria”

Este jueves fue juramentado el Alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho afirmando: “Quiero darle las gracias a Dios, a mi familia, a los vecinos a ellos nos debemos, gracias a la unidad”.
“Me invitaron a construir juntos y seguiremos, contaremos con la ayuda y experiencia de Leopoldo Lopez“, destacó.
En este orden de ideas, Muchacho recordó que en el año 2007 comenzó a trabajar por un sueño en Venezuela y en la alcaldía de Chacao. “En el 2008 perdimos esas elecciones y fue algo muy duro para nosotros cuando escuchamos el boletín del CNE”.
“Tras una reflexión, decidimos al día siguiente recorrer las calles de Chacao para agradecerles y en estos momentos cuento con el mismo equipo, los cuales se han convertido en mi familia ampliada”, acotó. Al tiempo que manifestó que en las elecciones primarias obtuvo la victoria“, acotó.
Asimismo aseguró que el pasado 8 de diciembre “se vivió una victoria unitaria en Chacao, gano la unidad”.
En cuanto a la campaña electoral aseveró lo siguiente: “Nuestra campaña fue limpia, de altura no hubo golpes. Sepan que desde el domingo tengo los sentimientos a flor de piel“.
“No le vamos a fallar a Chacao, el Chacao que viene sera seguro, iluminado, ordenado y lo comenzaremos a construir desde hoy“, aseguro.
Por otro lado dijo “quiero decirle al Gobierno Nacional que estamos dispuestos a trabajar en equipo, pero con la condición de que el respeto mutuo y la Constitución Nacional sean la regla principal”.