Lo Último

.

.

viernes, 17 de enero de 2014

Bob Abreu: “Me siento chévere en el home y gracias a Dios estoy haciendo buenos contactos”

“Trabajé mucho durante el receso de temporada para llevar mi swing a donde quería, la velocidad del bate está muy bien, me siento chévere en el home y gracias a Dios estoy haciendo buenos contactos”, señaló Bob Abreu en una entrevista con el diario La Verdad.
“El Come Dulce” como es conocido se convirtió convirtió en el jugador de Leones del Caracas con más jonrones (7) y remolcadas (18) en un round robin.
“Con el transcurrir de la temporada pude ver una buena cantidad de pitcheos, pude localizar mejor mi zona e identificar mejor cuándo debo atacar los lanzamientos y cuándo dejarlos pasar”, apuntó.
Abreu asegura que tiene la sensación de alcanzar la plenitud de sus habilidades con el bate.
“Estoy donde quiero estar. Creo que este juego también se está viendo afuera y está llamando la atención, pueden ver como estoy jugando y eso puede influir en alguna decisión de una organización de Grandes Ligas. Siempre me sentí bien. Creo que el año pasado perdí un poco la reacción, gracias a Dios con el trabajó que vine haciendo todo está regresando”, finalizó.
Para leer la nota completa pulse aquí