Lo Último

.

.

viernes, 17 de enero de 2014

Un gran misterio: ¿Se casaron Irina Shayk y Cristiano Ronaldo en secreto?

Muchos diarios de habla inglesa han especulado sobre la posible boda secreta entre CR7 e Irina Shayk. Las especulaciones se basaban en las palabras del delantero madridista tras conseguir el Balón de Oro.
“Estoy muy feliz. Es muy difícil ganar este premio. Tengo que agradecérselo a todo el mundo que me rodea en mi vida personal. Mi mujer, mis amigos, mi hijo…”, expresó.
A partir de ahí, los tabloides ingleses, están dados al sensacionalismo, se lanzaron a tumba abierta y proclamaron que la pareja podría estar ya casada.
Sin embargo, representantes de Irina Shayk ya lo han desmentido rotunda y oficialmente asegurando que todo se debió a un error del traductor que en lugar de decir “girlfriend (novia)” dijo “wife (mujer)” cuando tradujo el discurso de Cristiano al inglés.
Sea como fuere, el caso es que casi desde que comenzaron a salir juntos en 2010 se han sucedido los rumores de una posible boda. El más consistente hasta puso fecha, el 12 de julio se 2012, para una ceremonia que se realizaría tras finalizar la pasada Eurocopa. Suponemos que dentro de poco las campanas de boda volverán a repicar para después del Mundial.
Con informacióm de elbalonrosa.com