Lo Último

.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

Continúan los trabajos en la iglesia “Nuestra Señora del Socorro” de Tinaquillo

Karinna Pérez

Trabajos en la iglesia “Nuestra Señora del Socorro” para embellecerlaEl director de la alcaldía de Tinaquillo, Giovanny Cazetta, fue abordado a fin de que ofreciera información precisa sobre los trabajos que están realizando en la iglesia “Nuestra Señora del Socorro”; sin embargo, no supo ofrecer mayores detalles.
Entre sus palabras, indicó que estuvo presente en la primera inspección que realizaron en una oportunidad,  los ingenieros encargados de la obra al momento en que iban a comenzar con la labor pero, aun así desconoce cómo se llama la empresa responsable de la obra.
Trabajos de drenajes y aceras son realizados en la iglesia de Tinaquillo
Con propiedad aseguró que es el Gobierno Nacional, quien está realizando la inversión  pero, no supo responder la fecha en que serán culminados los trabajos y cuáles son los arreglos precisos pero agregó, que el ingeniero municipal quien es de apellido Arriechi, conoce más la información debido a que, dentro de su trabajo, destaca la inspección de la iglesia.
Por otra parte, es importante señalar que se intentó conversar con los encargados de la obra y los representantes de la empresa contratista pero no encontraban en el lugar. Estaban unos obreros, dedicados a trabajar pero, por supuesto no ofrecieron información por no estar autorizados; no obstante, se conoció que están trabajando ahorita en el cambio de los drenajes y aceras.EN LA NOTICIA