Lo Último

.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

“Estamos invirtiendo más de 500 millones de bolívares en el Hospital Central de Maracay”

 Este martes, el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, aseguró que se están invirtiendo más de 500 millones de bolívaresen el Hospital Central de Maracay.
En cuanto al tema de salud y la guerra bacteriológica anunciada, el gobernador aseguró que“nosotros enfrentamos, como parte de este proceso de desestabilización de algunos sectores, una campaña terrorista por parte del presidente de Colegio de Médicos, hoy prófugo de la justicia venezolana, quien trató de colocar al Hospital Central como un epicentro para generar una campaña y una matriz de opinión pública y tratar de decir que aquí en Venezuela se estaba presentando ébola venezolano o una enfermedad extraña que causaba muertes abruptas”.
“Nosotros demostramos y lo demostraron los médicos del Hospital Central de Maracay, que todas las muertes que ocurrieron eran por patologías distintas y que no había ninguna relación entre uno y otro. Se trataba de una acción terrorista que logró un impacto porque mucha gente se alarmó. Lo que estamos haciendo en el Hospital Central de Maracay, nunca antes se había hecho. Estamos invirtiendo más de 500 millones de bolívares solamente en el Hospital Central de Maracay”.
Asimismo, aseguró que se están recuperando los quirófanos, “hace poco inauguramos la emergencia pediátrica, que no tiene nada que envidiarle a una clínica privada, con equipamiento de última generación. Así estamos enfrentando esta infame y mezquina campaña que pretendieron hacer en contra del Hospital Central y el pueblo de Aragua”.
En cuanto a la alerta que lanzó el Presidente Nicolás Maduro de la guerra bacteriológica, dijo que “muchos de estos voceros salieron inmediatamente a descalificar y a tratar de burlarse de la grave denuncia que hizo el Presidente de la República. Nosotros estamos investigando aun.Sabemos que logramos detener una grave amenaza. El proceso de investigación lo llevan los organismos de seguridad, una vez concluidos tendrán que rendir los informes. Nuestra responsabilidad es desmontar esta campaña terrorista de que hubo muertes extrañas. Eso es total y absolutamente falso”.