Lo Último

.

.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

185 mil pasajeros se han movilizado por terminales de Guayana

Hasta este 31 de diciembre, 185 mil pasajeros se movilizaron por las terminales terrestres del municipio Caroni en el estado Bolívar.
La directora de Transporte Urbano de Ciudad Guayana, Dali de González, informó que 105 mil pasajeros viajaron desde la Terminal de Puerto Ordaz y 80 mil partieron desde San Félix. La funcionaria calificó como positivo el asueto porque se supero la cifra de movilización estimada, que era de 150 mil temporadistas.
Apuntó que hubo mayor demanda hacia occidente y oriente y precisó que han desincorporado unidades en mal estado y explicó que se mantienen vigilantes para sancionar a quienes hagan aumentos “arbitrarios” en el costo del pasaje.
Por otra parte, añadió que a través del Puerto de Ferrys y Chalanas ubicado al sur de Ciudad Guayana se han movilizado mas de 60 mil personas. La funcionaria exhortó a los usuarios a denunciar ante las oficinas administrativas de las terminales, cualquier irregularidad, incluyendo sobreprecios y maltrato de choferes.
Este 31 de diciembre, en los espacios de las terminales de Puerto Ordaz y San Félix, no se apreció mucho afluencia de personas. Se espera entonces la jornada de retorno el próximo 5 de enero.