Lo Último

.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Insta a los partidos de la MUD a unirse ante las elecciones parlamentarias 2015

Este miércoles, el diputado para la Asamblea Nacional, Richard Blanco instó a los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a unirse ante las elecciones parlamentarias 2015.
“Alianza Bravo Pueblo se ha convertido en un ente interlocutor de las necesidades de un pueblo que ha sufrido mucho en estos últimos 16 años. Hoy cuando celebramos nuestro 14 aniversario,le queremos decir a Venezuela que nos mantenemos firmes“, indicó.
Aseguró que dicho partido, “en toda la geografía nacional, está compartiendo las necesidades de un pueblo que pide a gritos que se haga una nueva política en Venezuela y que los Venezolanos podamos tener un país digno, con todos los recursos que se han malgastado en Venezuela, para hacer de ese país el país de nuestros hijos y de nuestros sueños”.
“Hoy, en nuestros 14 años llamamos a la unidad, a la participación política, a que todo los partidos políticos que formamos parte de la MUD podamos entrelazarnos y frente al futuro del año 2015 decir que vamos unidos al parlamento venezolano y al parlamento latinoamericano, con candidatos que nazcan desde el pueblo para que podamos ejercer nuestro voto popular en elecciones primarias”, aseveró.
Por su parte, el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, aseveró que “nosotros estamos proponiendo que resolvamos nuestras diferencias por la vía unitaria. Una solución es la consulta en elección primaria para que podamos presentarle al país una nueva alternativa, un verdadero cambio sobre todo en estas circunstancias de crisis económica y social que está viviendo Venezuela”.
“El país está urgido de un liderazgo de hombres y mujeres que procedan y que actúen como verdaderos estadistas. Venezuela necesita de un liderazgo sólido”, indicó.
En este sentido, dijo que “es urgente que se consolide ese liderazgo nacional. Que podamos hablar de un gobierno de concentración nacional donde interactúen todos los factores para impulsar un nuevo modelo económico distinto. Frente a esto, son urgentes las soluciones y la Alternativa Democrática tiene que plantarse como una solución de cambio”.