Lo Último

.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jeffren Suárez y Christian Santos están en trámites de nacionalización, explica Sanvicente

El director técnico de la selección nacional, Noel Sanvicente, habló en una rueda de prensa sobre la situación de algunos jugadores que tiene pensado incorporar a la oncena vinotinto, entre ellos, Jeffren Suárez y Christian Santos.
Sanvicente explicó a los representantes de los medios de comunicación presentes en el auditorio de la FVF, que Jeffren Suárez y Christian Santos se encuentran en los trámites y gestiones legales para su nacionalización como jugadores. Una gestión de la que se está encargando el Coordinador de la Selección, Napoleón Centeno.
Ante su posible participación en la absoluta, el mediocampista venezolano que milita en el NEC de Holanda, Christian Santos, aseguró a El Nacional que se quedó sin palabras cuando Napoleón Centeno lo llamó para convocarlo: “Me quedé completamente callado, no sabía que decir. Yo creía que me estaban tomando el pelo, que era una broma muy pesada, no sabía que esto era de verdad. Siempre había rumores, que podía estar, pero nunca me imaginé que iba a llegar este momento”.
Sobre otros jugadores el Seleccionador fue reiterativo en decir que todos tienen las puertas abiertas en la Selección siempre y cuando estén comprometidos con el trabajo diario para lograr destacar en sus equipos y en la Vinotinto.
“Para mejorar tenemos que ser diferentes, necesitamos paciencia, necesito trabajar. Yo quiero que los jugadores que están en el exterior sean figuras en sus equipos, si no están jugando tienen que buscar otro equipo, otra liga. Eso nos va a beneficiar muchísimo a nosotros”, concluyó el Seleccionador Nacional Noel Sanvicente.
Con información de Prensa FVF.