Lo Último

.

.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ramírez denunció que fue víctima de agresiones físicas y verbales: “llamo a la paz y al respeto entre todos”

Gabriela Ramírez denunció a través de la red social twitter que fue víctima de agresiones físicas y verbales mientras comía con sus familiares la tarde de este lunes, por lo que hizo un llamado a la paz y al respeto entre todos.
“Una desconocida me lanzó un vaso de vidrio”. “Estaba sola con mis familiares pues en horas de la mañana entregue mi gestión. Esta mujer, inició una andanada de insultos políticos”, agregó Ramírez.
Relató que “una compañera intentó detenerla y la agresora, la golpeó en el rostro. Intentamos retirarnos y la mujer me haló el cabello”.
Considera que se trató de “una acción planificada para generar violencia colectiva”, motivo por el que acudió al Ministerio Público a realizar la denuncia de los hechos.
“No cederé jamás en llamar al respeto, al encuentro y a la hermandad entre todos nosotros, indistintamente de nuestra inclinación política”, expresó finalmente la exdefensora del Pueblo.
Llamo a La Paz y al respeto entre todos, cuando esta tarde, mientras comía con mis hijos, una desconocida me lanzó un vaso de vidrio.