Lo Último

.

.

domingo, 1 de marzo de 2015

Ricardo Gareca: Me gusta el desafío de dirigir a la selección peruana

​Ricardo Gareca: Me gusta el desafío de dirigir a la selección peruana
Ricardo Gareca estaría llegando a Lima este lunes o martes para firmar su contrato y convertirse así en director técnico de la selección peruana. El 'Tigre', desde Buenos Aires, contó los motivos que lo llevaron a aceptar la propuesta para ponerse el buzo de la blanquirroja.


“Con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya tenemos un acuerdo. Sólo falta la firma”, le contó Ricardo Gareca al diario Olé sobre su contrato con la FPF que sería por un periodo de cuatro años con la opción de ampliar el vínculo si los resultados son favorables.

“Me gusta el jugador peruano. A nivel deportivo tenía más chances con Costa Rica pero me gusta este desafío. (Juan Carlos) Oblitas vino a hablar conmigo y eso yo lo valoro”, agregó el futuro entrenador de la selección peruana, quien ganó el Torneo Apertura en 2008 con Universitario de Deportes.

“La ventaja que tiene Perú es que allí trabajé durante un año y medio y ya conozco cómo se manejan”, dijo Ricardo Gareca, quien debutará oficialmente al mando de la selección peruana ante Brasil en la Copa América de Chile 2015 el próximo 14 de junio.