Lo Último

.

.

domingo, 5 de abril de 2015

ENTRETENIMIENTO

Chiquis Rivera rompe el silencio: una mujer abusó de ella

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, rompió el silencio en su libro 'Perdón' y además de revelar que su padre la tocó sexualmente por primera vez cuando ella tenía 8 años de edad, confesó que también fue abusada por una mujer.


En una entrevista con la conductora del programa 'Al Rojo Vivo', María Celeste Arrarás, la cantante compartió que su secreto no lo había contado ni siquiera a los psicólogos que la trataron, además de detallar que enfrentó una crisis sobre su preferencia sexual debido a su experiencia con la mujer cuyo nombre no piensa revelar.
 Foto: Photo AMC"Mi padre se aprovechó cada vez más de mi silencio y se volvió más agresivo. Sus agresiones se convirtieron en sesiones largas, llenas de miedo y pena para mí. Yo sólo recuerdo que cerraba los ojos y pensaba que si no me resistía me dejaría ir antes. Es raro decirlo pero todavía le tengo cariño a mi papá", indicó la hija de la 'Diva de la Banda' en la entrevista.
En una segunda parte del encuentro con María Celeste, Chiquis relató su experiencia con la mujer que abusó de ella:
"Fue un secreto que nunca quise decir, me daba mucha vergüenza. No digo el nombre de esta mujer porque no es necesario, lo digo porque es parte del rompecabezas de lo que sucedió con mi mamá y yo. Tengo que decir, no tengo vergüenza y no soy víctima de mi pasado, me estaba volviendo confundida en mi sexualidad, me entró mucho coraje".