Lo Último

.

.

martes, 7 de abril de 2015

La Unión Nacional de Mujeres participará en la Cumbre de los Pueblos

 Voceras de la Unión Nacional de Mujeres participarán en la Cumbre de los Pueblos, próxima a realizarse desde el 9 al 11 de abril en Panamá. “Estaremos en defensa de los procesos revolucionarios que hemos estado construyendo en nuestra América“.
“Esta cumbre es estratégica para Venezuela y los pueblos del mundo ya que se trata de participación de los campesinos, trabajadores, obreros y mujeres que han sido excluidos y callados y hoy en día tenemos voz y somos protagonistas de nuestro propio destino“. Así lo destacó Suzany González, vocera de Inamujer.
Asimismo, reiteró que Inamujer celebra que después de más de 50 años del bloqueo, Cuba vaya a participar en la Cumbre de las Américas.
“Estaremos presentes para decirle al imperio norteamericano que más nunca seremos su patio trasero. El decreto de Obama viola los principios fundamentales del derecho internacional pero sobre todo la decisión legítima y soberana del pueblo venezolano que ha decidido caminar por el sendero de la revolución Bolivariana y seguir construyendo el legado de Hugo Chávez”, aseguró.
Además, informó que Venezuela tendrá una participación en las mesas de trabajo en la que se abordarán temas como la geopolítica regional, la integración latinoamericana, Derechos Humanos, Soberanía Alimentaria, así como también contribuirán en la mesa de trabajo de género, igualdad y equidad.