Lo Último

.

.

martes, 7 de abril de 2015

Encuentran cadáver en estado de descomposición vía Manrique

  Este lunes, encuentran cuerpo sin vida de un ciudadano de una edad que oscila entre los 50 ó 60 años de edad, en avanzado estado de descomposición, en el asentamiento campesino “Pedro Camejo” del sector La Hondanada, vía Manrique, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes. 
El hallazgo se registró en horas de la mañana, por moradores del lugar, quienes al encontrar el cadáver dan aviso a los organismos de seguridad; y de manera inmediata  una comisión del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas(Cicpc) llegaron a verificar el acontecimiento y seguidamente trasladaron el cuerpo del infortunado a la morgue para su respectiva necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte y su identidad.
Según información extraoficial se pudo conocer, que las características fisonómicas del cadáver es de piel morena, pelo canoso, con aproximadamente 1.60 de estatura y fue localizado semi desnudo. Asimismo se conoció, que el ciudadano vestía una franela de color gris, y un short azul, que no lo tenía puesto y se encontraba al lado de la víctima.
Agentes del Eje de homicidios de la Sub delegación San Carlos, hacen un llamado a las personas, para que si tenían algún familiar desaparecido se presenten en la institución y ayuden a reconocer al sujeto hallado.