Lo Último

.

.

martes, 7 de abril de 2015

Localizan el cuerpo del niño de 6 años desaparecido por crecida de río en Lara

( AVN).- Este martes fue localizado el cuerpo sin vida de la tercera víctima por la crecida de río en Lara, a la altura de la cascada El Arzobispo, sector Humocaro Alto, del municipio Morán (El Tocuyo), ocurrida el pasado viernes 3 de abril.
El nombre del fallecido es Erick Argüellos, un niño de 6 años de edad, hijo de Anderson Argüellos de 36 años, quien fue hallado también sin vida el pasado domingo 5 de abril.
El alcalde del municipio Morán, estado Lara, Teódulo Medina, informó que el menor de edad fue hallado por el grupo de rescate alrededor de las 11:00 de la mañana, a 42 kilómetros de la cascada El Arzobispo, específicamente en el sector El Olivo del caserío El Jobo.
La repentina crecida del río se produjo el pasado viernes 03 de abril, cuando un grupo de personas se bañaban en la cascada El Arzobispo. El desbordamiento arrastró a tres personas, dos adultos y el niño de 6 años de edad.
Uno de los adultos, Edwar Alvarado, de 32 años de edad, fue localizado sin vida a finales de la tarde de ese mismo viernes y el cuerpo del otro adulto, Anderson Argüellos de 36 años, el domingo 5 de abril.
Más de 105 personas de grupos de rescates, funcionarios de Bomberos y Protección Civil, así como vecinos de la cascada y familiares de las víctimas participaron en la búsqueda de las tres personas.