Lo Último

.

.

martes, 7 de abril de 2015

A ULTIMA HORA 7 DE ABRIL

AN autorizó permiso temporal a Marleny Contreras para separarse de su cargo como diputada

(Nota de Prensa).- Este martes, antes de finalizar la Plenaria, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Marleny Contreras (PSUV-Miranda), en moción de urgencia,solicitó un permiso temporal para separarse de su cargo como parlamentaria, por razones personales.
Contreras exhortó a los diputados y diputadas de la oposición a que tengan amor por la Patria, esto, al mismo tiempo que agradeció a la bancada revolucionaria por mostrar día a día su compromiso y lealtad a la Revolución Bolivariana, a Hugo Chávez y al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.
A su vez, la también militante socialista aseveró que se siente orgullosa de haber formado parte de la Asamblea Nacional. La diputada finalizó enalteciendo el papel que ha jugado el Parlamento venezolano en defensa de la Patria de Bolívar y de Chávez.
Una vez realizada la solicitud por parte de la parlamentaria, la Asamblea Nacional autorizó su permiso temporal.
La parlamentaria, luego de solicitar su separación temporal del cargo, exhortó a los diputados y diputadas de oposición a que le tengan amor a la Patria, esto al mismo tiempo que agradeció el apoyo de la bancada revolucionaria.