Lo Último

.

.

martes, 7 de abril de 2015

Richard Hidalgo va al Himalaya para llegar a la cumbre del Lhotse

Va por su objetivo. Luego de varios meses de entrenamiento a nivel nacional e internacional, el montañista peruano Richard Hidalgo viajará este 13 de abril rumbo a Nepal (Himalaya) para iniciar sus expediciones de esta temporada 2015 en busca de seguir conquistando las 14 montañas más altas del mundo. 
Richard Hidalgo va al Himalaya para llegar a la cumbre del Lhotse
El Lhotse, la cuarta montaña más alta del mundo con 8516 msnm., es el próximo objetivo del himalayista nacional quien hasta el momento ha llegado a la cumbre de 4 de las montañas más altas del planeta sin oxígeno suplementario ni sherpas (porteador de altura).
"Estoy en la recta final de mi preparación y ahora le estoy dando prioridad al entrenamiento en altura, complementado con el gimnasio y salir a correr. Espero que todo vaya muy bien en mi viaje, este año me he trazado como meta hacer cumbre de tres montañas y de ser así tendría 7 de 14 de las montañas más altas del mundo arriba de los 8 mil metros. Sería un orgullo poder lograrlo y espero que toda mi preparación dé los mejores resultados”,indicó el montañista quien partirá de Lima hacia Katmandú (capital de Nepal) el próximo 13 de abril. ITEA