Lo Último

.

.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Atlético de Madrid vs. Barcelona: hora, fecha y canal del encuentro por la Liga

El Vicente Calderón acogerá uno de los mejores partidos de la Liga entre el Atlético de Madrid y Barcelona, los dos últimos campeones, ganadores ambos de los seis puntos disputados hasta ahora y rivales en un duelo apasionante por jugadores, bloques, fútbol y plantillas.
Atlético de Madrid vs. Barcelona: hora, fecha y canal del encuentro por la LigaEl último encuentro entre ambos acabó 1-0 a favor del Barcelona con tanto de Lionel Messia los 65' por la jornada 37 de la Liga BBVA.
BARCELONA: ASÍ LLEGAN LOS AZULGRANAS
El argentino Lionel Messi estrenará mañana su segunda paternidad en un complicado encuentro, para el que el conjunto azulgrana ha perdido al lesionado Claudio Bravo, recupera a Adriano y está a expensas del Tribunal de Administración del Deporte (TAD) sobre el caso Gerard Piqué.
Continúa lesionado Dani Alves y en los últimos días Sergi Roberto, su sustituto, ha tenido problemas físicos que le han obligado a descansar algunos días.
Los cambios afectan a la portería y a la defensa. El meta chileno Claudio Bravo sufrió una rotura en el sóleo y estará tres semanas de baja, lo cual ha abierto las puertas de la titularidad a Marc André Ter Stegen.
ATLÉTICO DE MADRID: ASÍ LLEGAN LOS COLCHONEROS
No se prevén más movimientos en la alineación inicial del 'Atlético', en la que el técnico solo ha cambiado una pieza por decisión técnica en las dos primeras jornadas: el colombiano Jackson Martínez, titular en el debut ante Las Palmas, por Fernando Torres, que ya salió de inicio en el Sánchez Pizjuán y que también apunta al once este sábado ante el Barcelona, al que le ha marcado nueve goles en quince duelos.

PROBABLES ALINEACIONES
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Óliver, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Fernando Torres.
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.