Lo Último

.

.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Línea 2 del Metro de Valencia no operará el fin de semana

METRO-DE-VALENCIA
La Línea 2 del Metro de Valencia no prestará servicio a los usuarios durante este sábado 12 y domingo 13 de septiembre motivado a una serie de trabajos que se desarrollarán este fin de semana y que son necesarios para la restitución del transito automotor en la avenida Bolívar Norte de la capital carabobeña, específicamente a la altura de la estación Rafael Urdaneta, en el sector Cámara de Comercio.
Las labores incluyen la reubicación de los transformadores eléctricos que alimentan de energía a las estaciones Rafael Urdaneta y Francisco de Miranda, esta última ubicada en el sector Rectorado de la Universidad de Carabobo.
Estos trabajos se desarrollarán en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a fin de avanzar con estas obras para lograr lo más próximo posible la restitución total de la avenida Bolívar Norte.
Las estaciones Urdaneta y Miranda de la Línea 2 del Metro de Valencia fueron puestas en funcionamiento el pasado 28 de abril. Su construcción tuvo una inversión de 1.600 millones de dólares y sumadas a las siete estaciones de la Línea 1 brindan servicio a más de 30.000 usuarios a diario.
El resto de las estaciones de la Línea 2; Negra Hipólita (sector Los Sauces), Josefa Camejo (sector El Viñedo), Atanasio Girardot (Majay) y Tacarigua (Redoma de Guaparo), están en plena construcción por parte del Gobierno Bolivariano.
Fuente: AVN