Lo Último

.

.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Venezuela enfrenta a Honduras con la mira en Rusia 2018

Venezuela y Honduras disputarán este viernes a las 4:30 pm un encuentro amistoso correspondiente a la jornada de encuentros de fecha Fifa, en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, previo al inicio de las eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia 2018 que inicia el próximo 08 de octubre.
La selección “catracha”, ya se encuentra en el país luego de llegar anoche cerca de las 12:00 pm, y pasar por una serie de escalas para poder aterrizar en territorio venezolano para enfrentar el careo amistoso ante la Vinotinto.
Por su parte, la selección criolla, que hoy tiene previsto llegar a Puerto Ordaz y reconocer el campo a las 7:00 pm, se encuentra concentrada desde el domingo en la sede del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cnar), ubicado en Margarita y cuenta con todas sus piezas disponibles para enfrentar a la oncena centroamericana.
Posibles alineaciones:
Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas; Alejandro Guerra, Ronald Vargas, Juan Arango; Salomón Rondón.
Honduras: Luis López; Maynor Figueroa, Johnny Leverón, Brayan Beckeles, Emilio Izaguirre; Alfredo Mejía, Boniek García; Carlos Discua, Bayron Méndez; Jonathan Mejía, Jerry Bengtson.
Árbitro: Por definir
Hora y día: Viernes 4:30 pm
Estadio: CTE Cachamay (Puerto Ordaz)