Lo Último

.

.

domingo, 11 de octubre de 2015

Proponen mayor producción agrícola en Lara

A juicio de Rafael Uzcátegui, candidato por el circuito 1 del estado Lara a la Asamblea Nacional por el Psuv,  la entidad occidental debe retomar su vocación agrícola para contribuir al cambio necesario para el país y dejar de depender de la renta petrolera, así lo expresó en su participación en el programa Criterios.
“Lara debe regresar a su vocación de productor agrícola, debe contribuir a dar el gran salto del país, convertirse en un gran productor”
Enfatizó que para lograr eso se debe contar con el Poder Popular bien organizado y consciente de la tarea que debe emprender para lograr los cambios necesarios. Indicó que es necesario que la gente deje de pensar en cuanto le pede dar el Gobierno y empezar a pensar qué pueden producir, cómo pueden producirlo
“Los sectores populares deben vincularse con la producción, con la seguridad, con su necesidades”

Diplomacia de Paz

En referencia a los problemas fronterizos que se han desarrollado en el país en los últimos meses tanto con Colombia como con Guyana, Uzcátegui señalo que Venezuela ha demostrado que su abordaje diplomático ha funcionado. Según indica el candidato eso queda demostrado tras el logro de las reuniones con los presidentes juan manual santos y david Granger respectivamente.
La revolución bolivariana ha impuesto su diplomacia de paz”